Viernes 26 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Una polémica acusación pone la mirada de todo el país en Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel

Nadie lo puede creer.

Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel estuvieron bajo la mirada de todo el país en estos días por lo sucedido con La Roja. Sin poder conseguir los resultados esperados, recibieron fuertes críticas por parte del público. Aunque esto no era lo único que iba a sacudir el mundo de los futbolístas.

Ahora, se le suma otro problema mediático a los deportistas y tiene que ver con un libro del Ministerio de Educación de la Nación (Mineduc). Se trata de una acusación en contra de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, en la que señalan que los jugadores no quisieron aparecer en el texto.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Fuente: (Google).

El ejemplar en cuestión se llama "Héroes y Leyendas del Deporte Chileno" y fue escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas. Según explicaron, este libro se hizo con la finalidad de repartirlo en los colegios de todo el país para que los niños aprendan la historia y vida de los principales deportistas que nos representan.

Fuente: (Google).

Teniendo en cuenta el nombre, la aparición de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel era algo indiscutido, pero, de acuerdo a lo que indica una reseña oficial del libro, los jugadores no quisieron aparecer. Se desconocen los motivos, pero esta información no tardó en viralizarse y pusieron todas las miradas en los deportistas.

De acuerdo a lo que indica una reseña oficial del libro, los jugadores no quisieron aparecer.

Reseña oficial del libro. Fuente: (Google).

La otra versión de los hechos

No obstante, las cosas parecen no haber sido así, o al menos eso dice el entorno de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes tienen otra versión de los hechos. Ellos sostienen que en ningún momento se habló con los jugadores para esto, así que niegan rotundamente que hayan denegado el permiso para formar parte de este texto.