Viernes 1 de Marzo 2024
JORGE ZABALETA

"Me salvó": la inesperada confesión de Jorge Zabaleta

El actor se sinceró su carrera.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Juegos de poder" en Mega fue el último rol protagónico de Jorge Zabaleta en una teleserie. Desde el final de esa ficción de 2019, el intérprete le dijo adiós al formato por un tiempo debido a los altos niveles de estrés que le producían.

De acuerdo a sus declaraciones anteriores, Jorge Zabaleta llegaba incluso a olvidar algunas partes de sus diálogos debido al cansancio mental que el trabajo le provocaba. La noche de este domingo vio al actor volver a Canal 13 después de 15 años de su última tira con la señal televisiva. Pero esta vez estará muy lejos del drama.

Fuente: (Twitter Canal 13).

"Socios de la parrilla" hizo su estreno en Canal 13 y tuvo como invitada a Cecilia Bolocco para abrir el ciclo televisivo. Junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot llevaron un formato web a uno televisivo, con todos los cambios que ello implica. Aunque Jorge Zabaleta sostiene que solo "cambia la forma en que se puede ver".

Fuente: (Google).

“Me emociona lo que está pasando porque es un proyecto que se inventó en pandemia, lo creamos para reinventarnos y para seguir estando activos tras tanto tiempo encerrados, y ahora llega a la televisión abierta, lo cual habla positivamente de este proyecto. Este programa me salvó”, declaró totalmente emocionado.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Una felicidad enorme

“A mí al menos me salvó de un momento muy fuerte, que fue haber renunciado a la televisión, de irme de la tele”, aseguró Jorge Zabaleta. "Estaba muy cansado, pero no era un cansancio físico; estaba mentalmente agotado, llevaba muchos años sin parar, hice muchos proyectos en paralelo y fue un desgaste muy fuerte”.