Viernes 26 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez impactado por lo que se comunicó sobre la mujer de sus sueños

Una información sorprendente para muchos.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se habrá quedado con la boca abierta al igual que el resto de Chile cuando vio a su pareja bailando con su hijo. Resulta que Natu Paulina subió contenido audiovisual a sus redes sociales, donde aparecía disfrutando de lo lindo junto a Nineteen Elevnn. Junto al artista y otro amigo más, aparecían pasándolo en grande bajo el sonido de “Pégate”, el tema de Standly. 

No está de más destacar que se trata de uno de los grandes hits del momento en Chile, cuarto en la escala de Spotify. “Teníamos que hacer este TikTok”, expuso la pareja de Julio César Rodríguez. Este hecho ha sido completamente sorprendente, ya que la joven y el conductor de Chilevisión llevan su relación con un completo hermetismo.  

Fuente: (Google).

Otro momento que sorprendió

A pesar de la decisión de conservar el perfil bajo, Julio César Rodríguez y Natu Paulina se mostraron muy juntos el año pasado. Por motivo del cumpleaños de la joven, el animador hizo una excepción y permitió que sus fans vieran registros de la pareja.

Fuente: (Google).

Lo festejaron en la casa del conductor de Chilevisión, quien se expuso muy sonriente ante las cámaras. Después del “cumpleaños feliz”, el mediático Julio César Rodríguez la sorprendió con un beso delante de todos.

Fuente: (Google).

Junto a ellos, aparecía la pequeña “Blanquita”, una mascota que irradia luz en el hogar del famoso. A las amigas de Natu no les faltó tiempo para subir el agradable gesto de la figura a las redes sociales. ¿Empezaremos a ver más contenido de la feliz pareja?