Jueves 15 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibe la noticia que hunde por completo su carrera futbolística

El jugador no lo puede creer.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente de Alexis Sánchez está cargado de incertidumbre. Hasta el momento, el jugador chileno no tiene un equipo definido para la próxima temporada, aunque hay algunos rumores. Pero sucedió algo que podría tumbar algunas de sus opciones, complicando el futuro de su carrera futbolística.

Según se supo hace algunos días, Alexis Sánchez habría sido ofrecido al Everton, equipo que no pasa un buen momento, tanto en lo económico como en lo futbolístico. Pero en medio de todo esto, salió a la luz un artículo de "Manchester Evening News" que dejó muy mal parado al delantero y podría complicar cualquier transacción.

Fuente: (Google).

La nota incluye al jugador de Tocopilla entre los seis fichajes que le salieron mal al Manchester United en el mercado de transferencias de enero. "Simplemente, no pudo replicar su brillante forma con los Gunners durante su tiempo en Old Trafford", reza el artículo.

Fuente: (Google).

De acuerdo a esta lista, Alexis Sánchez fue un error de adquisición debido a sus lesiones y a su falta de regularidad. Cabe resaltar que el delantero arribó al Manchester City en enero del 2018 como una de las máximas figuras del fútbol inglés y se despidió en junio del 2019 por la puerta trasera.

Fuente: (YouTube/ DBM).

¿Qué pasará con Alexis Sánchez?

Actualmente, el futuro de Alexis Sánchez no está definido y el tiempo comienza a agotarse. Es que el Inter ya adelantó que no lo tendrá en cuenta y en el Barcelona, una de las otras opciones, comenzaron a cerrarle la puerta porque no cuenta con las características que busca Xavi Hernández.