Martes 20 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez protagonista de la noticia que también afecta a Arturo Vidal

Un momento único para el futbolista.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán titulares en la formación del Inter para enfrentarse a la Lazio. El Inter de Milán va a jugar esta misma tarde un partido que puede definir el curso de las cosas. Está en juego seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A, según En cancha. Por el momento, el equipo europeo ya tiene 7 triunfos, por lo que la previsión es continuar con la larga lista de éxitos. Pero, ¿y si algo no sale bien? 

De manera simultánea, Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán estelares. Parece que, por fin, tras el tiempo en que se rumoreaba que los chilenos se irían del Inter de Milán, su director técnico comienza a darles protagonismo. Aun así, las habladurías que posicionaban a Sánchez fuera del equipo europeo no cesan. 

Fuente: (Google).

¿Por qué?

La decisión de tener a Alexis Sánchez y Arturo Vidal se ha debido tomar porque el mediocampo Hakan Calhanoglu no podrá jugar. Debido a la acumulación de tarjetas amarillas, no tiene esa posibilidad.

Fuente: (Google).

Roberto Gagliardini no pudo convencer a Simone de que era la mejor opción esta vez. Mientras tanto, Edin Dzeko ya se ha recuperado de la afección que lo aquejaba: COVID. 

Fuente: (Google).

Sin embargo, no ha podido llegar a este partido con toda la energía. Es por eso que el partido quedó de la siguiente manera: Samir Handanovic, Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Iván Perisic, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, de acuerdo al medio anteriormente nombrado.