Domingo 25 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Máxima preocupación en Chilevisión por una fuerte ausencia en la fiesta de "Sabingo"

¿Sigue en el programa?

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sabingo" es uno de los programas más populares de los que actualmente se pueden ver en la pantalla de Chilevisión. Juan Pablo Queraltó invitó esta semana a todos sus integrantes a una fiesta para despedir el año que se fue y recibir el 2022 con todas las energías.

A través de su cuenta de Instagram, el animador del programa que ya lleva cuatro años en Chilevisión, compartió varias imágenes del festejo, pero una ausencia muy importante no pasó desapercibida para los fanáticos que se preocuparon temiendo que significara un cambio importante.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

"Hermosa noche junto a mi querido equipo de 'Sabingo'. Felices porque hemos tenido un año increíble. Es maravilloso el cariño que recibimos diariamente en la calle", escribió Juan Pablo Queraltó junto a las postales del encuentro.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

"Anoche celebramos y tenemos un equipo a todo terreno. Vamos por un 2022 lleno de bendiciones y éxitos", agregó el notero de "Contigo en la mañana". En las imágenes, se pudo ver a Sergi Arola y Yuhui Lee celebrando junto a los productores y demás integrantes del equipo de Chilevisión.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Una notable ausencia

Claro que la ausencia de Millaray Viera en la reunión, generó preocupación entre los seguidores que rápidamente le consultaron por ella a Queraltó en los comentarios. "Han pasado cuatro años y de verdad soy un agradecido de hacer 'Sabingo' y de contar historias todos los fines de semana junto a mi querida Millaray Viera".

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Finalmente, Juan Pablo Queraltó mencionó a su compañera de la pantalla en su comentario, dejando en claro que, más allá de su ausencia en el encuentro, sí formará parte del éxito de Chilevisión en 2022.