Domingo 25 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Juan Pablo Queraltó confirma lo que nadie sabía de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez

Palabras claras y concisas.

Juan Pablo Queraltó, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó se ha consagrado como una de las figuras más resaltantes de Chilevisión. Con sus reportajes en el matinal "Contigo en la mañana" que lideran Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, y su animación en el programa "Sabingo" que comparte con Millaray Viera, el periodista ha sabido conquistar los corazones de los chilenos.

El comunicador disfruta tanto su trabajo en Chilevisión como su vida en familia. Su entrega traspasa las pantallas de Chilevisión y su originalidad y cercanía con el público le han abierto las posibilidades de llegar a lugares que nadie pensaba. Sin contar la química que guarda con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

En el matinal de CHV, los protagonistas principales son Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, de eso no cabe la menor duda. Pero Juan Pablo Queraltó también se ha ganado un espacio importante en el programa líder de las mañanas chilenas, y eso se lo debe a sus ganas de siempre querer proyectar la entretención, la alegría y la cercanía con la gente.

En una entrevista con La Cuarta, el reconocido periodista confesó cuánto disfruta su trabajo frente a las cámaras, pero también aprovechó para contar el gran secreto sobre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que nadie sabía.

Fuente: (Canal de YouTube de Chilevisión).

Verdad a la luz

Totalmente alejado de hablar mal de sus compañeros de trabajo, Juan Pablo Queraltó no tuvo más que palabras de gratitud hacia ellos. "Trabajar con ellos es espectacular. Además que ellos también me conocen. A la Monse la conozco de Canal 13. Trabajamos juntos en 'Bienvenidos', los dos fuimos panelistas del programa. Y con Julio llevo trabajando desde la época del 'SQP' hasta en 'Primer plano', entonces conocen mi humor, conocen cuáles son mis virtudes", destacó en conversación con el citado medio.

Monserrat Álvarez y Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).

Precisamente, esa conexión ha permitido que los tres se complementen perfectamente cuando les toca interactuar juntos en televisión. Juan Pablo Queraltó destacó que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez lo dejan "correr solo y tranquilo en los despachos".

"Uno necesita generar momentos. Y ellos saben amoldarse muy bien a esos momentos, los van nutriendo y el despacho va creciendo gracias también a la interacción que ellos dan junto con lo que yo puedo proponer en la misma calle", agregó.