Miércoles 28 de Febrero 2024
MEGA

Impacto en Mega por una drástica decisión en el mejor momento de "Amar profundo"

¿Justo ahora?

Amar Profundo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Amar profundo" se ha convertido en una de las teleseries más vistas de la televisión chilena. La producción original de Mega llegó a convertirse en la preferida por el público y conquista noche tras noche el rating muy por encima de su competencia.

Si bien se ha estrenado a finales de noviembre, la ficción de Mega se sigue filmando en Cocholgüe. Sin embargo, las cámaras tuvieron que apagarse por un tiempo debido a una situación que afecta al mundo entero: la COVID.

Fuente: (Google).

"Amar profundo" suspendió sus filmaciones a causa de un caso positivo que podría afectar al resto del equipo. Según informó Página 7, el contagio habría ocurrido durante las fiestas de fin de año, en donde los recaudos en contra del virus disminuyeron en demasía.

Fuente: (Google).

Tal como lo mandan los protocolos establecidos en muchas partes del mundo, varias personas del equipo de Mega fueron consideradas como contacto estrecho y no podrán seguir trabajando hasta que sus PCR arrojen resultados negativos

Fuente: (Google).

Justo en un gran momento

En las últimas noches, Mega le había sacado hasta seis puntos de diferencia a Chilevisión de la mano de "Amar profundo". La teleserie protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna ha llegado para quedarse en el corazón de los chilenos. Mientras tanto, la producción parara por cinco días antes de retomar las filmaciones de las etapas finales de la historia de las hermanas Contreras.