Viernes 1 de Marzo 2024
JORGE ZABALETA

Conmoción por la noticia que afecta a Jorge Zabaleta

¡Nadie lo esperaba!

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra fueron hasta El Cairo para grabar lo que será un nuevo episodio del nuevo programa viajero de Canal 13: "Socios por el mundo". La capital de Egipto será el escenario de nuevas aventuras para el dúo que se ha consagrado en los últimos años.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jorge Zabaleta compartió algunas de las primeras imágenes del equipo disfrutando de su estadía en una de las plazas africanas más atractivas para los turistas del mundo. Sin embargo, sus seguidores se percataron de un detalle que los dejó totalmente preocupados.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

En medio de la pandemia que afecta a todo el mundo y con la variante Ómicron causando estragos en diferentes latitudes, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra junto al equipo de "Socios por el mundo" se sentaron en un bar al aire libre repleto de personas que ni siquiera usan mascarilla.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

El detalle fue notado de inmediato por sus seguidores, quienes les pidieron que tomen las precauciones necesarias. Solamente uno de los productores del programa, quien tomaba fotos de la reunión, tenía puesta una mascarilla tal como indican los expertos. 

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Egipto y el COVID

Lo cierto es que Egipto solo ha vacunado al 35% de su población. Aun así, los números en uno de los países más reconocidos de África no son para nada alarmantes. De acuerdo al último informe del 6 de enero, solo hubo 390 mil casos de COVID en la tierra de los faraones, que cuenta con más de 109 millones de habitantes. Confiados en los números, Jorge Zabaleta y los "Socios por el mundo" disfrutan de su paseo por El Cairo.