Viernes 1 de Marzo 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibió la noticia que le cambió la vida por completo

Hoy vive el resultado de ello.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez está en un punto clave de su carrera. Hace un tiempo que los rumores lo posicionan fuera del Inter de Milán, pero ahora parece estar encontrando su lugar. No hay que olvidar que el mediático no lleva tanto tiempo en el equipo italiano, tan solo desde 2019. En principio, su contrato era para el 30 de junio de 2020. 

Parece que a pesar de que a Alexis Sánchez le ha costado encontrar su lugar, han preferido mantenerlo en el equipo. "Ahora jugará usando nuestros colores para la buen suerte de toda la familia nerazzurri", expresó el Inter de Milán en aquel entonces, feliz de tenerlo en sus filas. El día en que Alexis Sánchez pasó al equipo, se convertía en el quinto chileno en llevar la camiseta. 

Fuente: (Google).

Chilenos que estuvieron en su posición 

Otros jugadores nacionales que estuvieron en los zapatos de Alexis Sánchez fueron David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Mendel e Iván Zamorano.

Fuente: (Google).

Este último jugador fue una figura clave. Fichar por el "Niño Maravilla" fue una exigencia de Antonio Conte. Esperó para poder tenerlo entre sus filas y tenerlo fijo en el equipo.  

Fuente: (Google).

En su equipo anterior, el mediático solo tuvo 45 partidos, donde dio 9 asistencias y 5 goles. La proyección cuando entró en el Inter de Milán era mejorar la racha que tenía en Manchester United. Sin embargo, por un largo tiempo ha padecido varios incidentes en el terreno de juego y ha estado en vista de polémicos rumores. ¿Habrá sido este cambio lo que necesitaba Alexis Sánchez? ¿Encontrará por fin el espacio que fue a buscar en Europa?