Jueves 22 de Febrero 2024
TVN

TVN confirma el regreso de uno de sus programas más históricos

La decisión de canal sorprendió a todos.

Nueva programación de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN cambiará por completo su programación en este 2022. La cadena televisiva tiene como objetivo meterse de lleno en la competencia por el rating y ganarle a los demás canales. Para eso tomó una drástica decisión: poner nuevamente al aire históricos programas como lo son "Mea culpa" y "El día menos pensado".

Esta noticia fue confirmada durante un gran evento en el cual TVN reunió las principales figuras del canal. Se trató de un encuentro que se hizo específicamente para presentar de forma oficial la nueva programación con la que la cadena competirá durante todo el 2022.

Fuente: (Google).

Entre los proyectos nombrados, los que más se destacaron son los conducidos por Carlos Pinto. Es que "Mea culpa" se llevó todos los puntos de rating durante el 2021, por lo que el canal no podía no estrenar una nueva temporada durante este año. Y a este se le sumará "El día menos pensado", programa que hizo historia en el pasado.

Fuente: (YouTube/ TVN).

Nuevas propuestas

Estas no son las únicas propuestas que TVN tendrá durante este 2022. Hay que recordar que este año también se estrenará "Talento rojo", un estelar conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Por otro lado, mantendrá al aire programas como "Buenos días a todos", y "Carmen Gloría a tus servicios", que estrenará una nueva temporada.

Fuente: (Google).

En cuanto a los fines de semana, TVN tiene preparado un matinal que reunirá grandes personalidades de la televisión chilena. Se trata de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, que repetirán la dupla de "Zona de encuentro". A ellos se le sumará Gino Costa, para llevar adelante este programa en vivo que buscará hacerse un lugar entre la audiencia.