Viernes 1 de Marzo 2024
JORGE ZABALETA

La fuerte advertencia de Jorge Zabaleta que puso a temblar a Canal 13

El actor sabe lo que quiere.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo domingo 9 de enero, "Socios de la parrilla" llegará a Canal 13 y presentará a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot junto a Jorge Zabaleta con el mismo formato de las redes sociales pero en televisión.

El espacio web fue uno de los más vistos durante los tiempos de pandemia. Razón por la cual los productores de Canal 13 quisieron llevarlo a la pantalla chica. Sin embargo, desde "Me Late", revelaron una supuesta exigencia sin discusión que Jorge Zabaleta puso sobre la mesa cuando se trató el programa.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Según comentaron en el prestigioso programa, Jorge Zabaleta no estaba dispuesto a ceder ni un centímetro en el paso de la web a la televisión de lo que era "Socios de la hamburguesa". Bien es sabido que las redes sociales permiten libertades que en la pantalla chica generarían hasta problemas legales.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Bajo este punto, Jorge Zabaleta habría lanzado una advertencia contra Canal 13 que dejó temblando a los productores. "El gran requisito del actor era que el mismo formato de YouTube tenía que llegar a la pantalla", aseguró Luis Sandoval, afirmando que el intérprete no participaría si el programa tenía las limitaciones de contenido que no existían en redes sociales.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Cecilia Bolocco será la primera entrevistada del ciclo televisivo. 

"Yo lo pasé impresionante bien en el programa, son un grupo tan cálido y amoroso que es lo mismo que estar en un asado de amigos, y esa es la gracia del programa, compartir con ellos desde las emociones, la naturalidad y las ganas de pasarlo bien entre amigos", comentó Cecilia Bolocco en una reciente entrevista en donde le deseó muchos éxitos a Jorge Zabaleta y compañía.