Lunes 19 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El triste adiós de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara que sacude las redes sociales

Los famosos se despiden de una forma muy nostálgica.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta vive momentos de pura felicidad en Puerto Natales, la ciudad en donde se crio. Para sus merecidas vacaciones, el periodista deportivo eligió este destino como lugar para descansar. Allí visitó a familiares, amigos y viejos lugares, en donde fue muy feliz. Pero todo termina y eso quedó demostrado en su última historia.

Junto a su esposa, Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta comenzó a decirle adiós a su pueblo natal. Lo hizo con una publicación en donde se lo podía ver muy triste con esta despedida. A pesar de esto, el periodista no quiere dejar de disfrutar su querida ciudad, por lo que optó por vivir este final con todo.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Eso se vio reflejado en las fotos que el trabajador de ESPN subió durante la velada de este jueves a su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver que fueron junto con su esposa a disfrutar de una rica cena. "Despedida con carne, como buen natalino", escribió sobre la fotografía.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Otras despedidas

En los diferentes registros del viaje que el periodista subió a sus redes sociales se pudo ver que toda su familia se reunió en Puertos Natales. Pero, de a poco, las vacaciones se les fueron terminando a todos y cada uno tuvo que empezar a volver a su hogar.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Es el caso de la hermana de Fernando Solabarrieta, quien tuvo que abandonar el pueblo hace algunos días. Ante ello, el periodista le dedicó unas sentidas palabras en Instagram. "Ya empezaron las despedidas. Hasta pronto hermanita, nos vemos en nuestro encuentro eterno de fin de año. Te amo", escribió.