Jueves 25 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión arruinado por lo que se confirmó sobre Nicolás Oyarzún

¡Nadie lo veía venir!

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión, pese a haber terminado el 2021 como el canal líder de la pantalla chica nacional, vivió ayer una jornada poco más que desalentadora. Lo confirmado en las últimas horas acerca de Nicolás Oyarzún y la novela que protagoniza en Mega junto a María Gracia Omegna, "Amar profundo", se la hizo pasar muy mal a la señal que cuenta con estrellas de la talla de Julio César Rodríguez, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Sucede que la teleserie liderada por el siempre talentoso Oyarzún resultó ser imbatible. Los números de rating ya han hablado y "Amar profundo" consiguió este jueves superar por completo a "El discípulo del chef", uno de los tanques pesados de Chilevisión.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).

Así lo han confirmado desde "Vemos tele", espacio virtual abocado a brindar los mejores datos relacionados a las preferencias de las audiencias. Es que la novela de Mega sumó un promedio de 14,6 puntos de rating. ¡Una cifra más que alentadora para un proyecto estrenado no hace mucho!

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

En tanto, el 'reality' gastronómico de Chilevisión recolectó 10,6 unidades de audiencia. Así las cosas, "El discípulo del chef" terminó siendo el segundo programa más visto de la TV en su franja horaria, quedando por debajo de Mega, para sorpresa de tantos.

Fuente: (YouTube de Mega).

¿Quién fue el gran perdedor del jueves?

Pese a que a Chilevisión no le fue del todo bien si de rating hablamos, el verdadero perdedor del jueves último resultó ser "Me late". El show de farándula emitido por TV Más y liderado por el siempre polémico Daniel Fuenzalida sumó un total de tan solo 2 puntos.