Jueves 25 de Abril 2024
CAROLINA ARREDONDO

Carolina Arredondo ya está lista para regresar a Mega

Luego de tres años de su último trabajo en la señal.

Carolina Arredondo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arredondo trabajó por última vez en una ficción de Mega hace casi tres años, cuando tuvo una participación en la teleserie "Yo soy Lorenzo", aunque no fue una aparición protagónica sino que fue menor. Sin embargo, según se pudo observar, la actriz ya se está preparando para regresar. 

Y es que durante la noche del pasado miércoles, la teleserie de Mega "Amar profundo" emitió un adelanto del próximo capítulo y allí quedó en evidencia la inminente llegada de Carolina Arredondo a la producción, aunque más allá de lo que se vio no hay muchos detalles sobre su rol.

Fuente: (Google).

Su aparición

Según lo que se pudo ver en el adelanto en donde aparece Carolina Arredondo, Rollizo invitará a Danilo y a Oliver a una discoteca para de alguna forma poder dejar atrás los pensamientos que tienden hacia Rafaela y Ramona y poder de esa manera seguir adelante con nuevas conquistas.

Fuente: (Captura de Mega).

Luego, en ese marco, estos personajes, en medio de la fiesta, conocerán a Begoña, interpretada justamente por la actriz Carolina Arredondo, y que lo único que se sabe hasta el momento acerca de este personaje es que es funcionaria de Carabineros.

Fuente: (YouTube/ Mega).

Como se mencionó anteriormente, esta participación de Carolina Arredondo en "Amar profundo" significa su gran regreso a la pantalla de Mega luego de tres años. Dentro de los personajes más destacados de su carrera, la actriz es recordada por su actuación en "Pobre gallo", "La reina de Franklin", y, claro, por su primer trabajo importante en "Los venegas".