Sábado 17 de Febrero 2024
JOSEFINA MONTANÉ

Josefina Montané relató el aterrador momento que vivió en la filmación de "Amar profundo"

Pin tuvo un grave problema durante el rodaje.

Josefina Montané. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cocholgüe fue el escenario natural que Mega ha elegido a la hora de filmar su nueva teleserie que es un éxito en la pantalla chica: "Amar profundo". Josefina Montané es parte de la producción y su rol de una misteriosa mujer ha llamado la atención del público.

Durante una reciente entrevista en donde conversó con los admiradores en un live de Mega, Josefina Montané habló sobre la nueva revelación de su personaje, el cual no recordaba absolutamente nada de su pasado. Como sabrán los fans de la serie, Marina en realidad es Antonia y fue víctima del tsunami que azotó el país en 2010. 

Fuente: (Google).

Los seguidores de "Amar profundo" quisieron saber aún más acerca de la vida del personaje de Josefina Montané y cómo lo ha logrado interpretar la actriz. De allí se desprendió un momento aterrador que se vivió durante el rodaje de un flashback. "Cuando Marina llega a la isla, donde le pasan las olas por encima. Eso fue fuerte, porque yo estaba tirada, inconsciente en la playa, y yo dije que no podía despertarme de la nada, necesitaba un impulso o algo que me hiciera despertar”, enfatizó.

Fuente: (Google).

"Esperé y esperé, dijeron ‘acción’, y todos dijeron ‘¿qué le pasa a la Pin que no se levanta?’, y yo esperaba y esperaba, hasta que llegó una ola gigante”, reconoció la actriz. “Casi me ahogué. De hecho, era una ola tan grande, que un camarógrafo casi se cae al agua también”, rememoró la participante de la primera temporada de "The Covers".

Fuente: (Google).

Una escena difícil

De acuerdo a lo comentado por Josefina Montané, esa escena duró demasiado tiempo para ella. El frío caló hondo en sus entrañas y la meditación le sirvió para llevar adelante la escena. "Me dio enfriamiento", contó entre risas al recordar que se enfermó el día posterior a esa jornada de filmación.