Sábado 17 de Febrero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera tomó una drástica decisión tras las graves denuncias en su contra

¿Qué pasó con el bailarín tras las acusaciones?

Iván Cabrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera protagonizó una de las polémicas con más repercusión del 2021. Cuando el año parecía terminar bien para el bailarín, unas declaraciones de su expareja, Antonella Muñoz, pusieron de cabeza su vida. Esto le costó muchas cosas, como por ejemplo su relación con Gala Caldirola y su nuevo trabajo en Canal 13.

Es que las denuncias públicas de su exnovia marcaron a Iván Cabrera de por vida. Ante esta situación, optó por ir a la Justicia, ya que él sostiene que todas estas acusaciones son completamente falsas. Así lo aseguró en Instagram, a través de una historia Pero, ¿qué pasó con el bailarín desde aquel entonces?

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Iván Cabrera).

Tal como remarcamos, la historia en donde él informó que la situación iba a ser analizada por la Justicia, fue la última. Desde allí, el exparticipante de “El discípulo del chef” se mostró inactivo en redes sociales y no subió absolutamente nada de nada. Esto demuestra que tomó la drástica decisión de desaparecer de todos lados hasta que la situación se calma.

Fuente: (Google).

¿Cuál es la última publicación de Iván Cabrera?

La última fotografía que Iván Cabrera subió a sus redes sociales estaba relacionada con “Aquí se baila”, programa de Canal 13 del cual iba a formar parte. Sin embargo, quedó desafectado de la producción tras conocerse las denuncias de su expareja.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Iván Cabrera).

En esa postal se lo podía ver a Iván Cabrera con vestimenta del programa, acompañado por un texto con una gran reflexión personal. “El día que entendamos que somos únicos, inigualables e irrepetibles será el momento que no temerás que otros se puedan lucir y brillar. Amor para todos”, reza la publicación de Instagram.