Miércoles 21 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El tenso cruce en vivo entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que paraliza a Chilevisión

El regreso de la conductora tuvo un momento inesperado.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Monserrat Álvarez emocionó a todo Chilevisión. Pero no todo fue color de rosa, ya que Julio César Rodríguez tenía unos reclamos pendientes para su compañera. Es por eso que en medio de todas las palabras emotivas por su regreso, sacó hacia afuera todo lo que tenía guardado.

El enojo de Julio César Rodríguez era porque la conductora no asistió a la fiesta que él tenía preparada para todas las trabajadoras del matinal. Se trata de un encuentro que el presentador llevaba planeando hace un buen tiempo, pero Monserrat Álvarez no pudo asistir por estar de vacaciones.

La respuesta de la conductora

Ante el reclamo del conductor, su compañera sacó a relucir que ella pidió que retrasen un poco el festejo, pero todos se negaron. "Pero son mala onda porque yo le dije al Julio 'espérame un día para yo llegara de vacaciones' y me dice 'no, es que la paella la tenía lista", aseveró.

Fuente: (Captura de pantalla de transmisión de Chilevisión).

En ese momento, Julio César Rodríguez explicó que eso no se podía porque todo ya estaba organizado. Tras ello, la animadora pidió que le contaran más detalles sobre la fiesta. "Oye, cuéntame, ¿ya repasaron toda la fiesta?", preguntó, a lo que su par bromeó "No, no hemos hablamos. Lo tratamos de mantener en la intimidad".

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

"Ay, cuéntenme un poquito. No, no sé si quiero que me cuenten debido a que me da envidia, porque me da envidia de haber estado ahí porque yo pedí por un día podía yo ir"", volvió a reclamar Monserrat Álvarez. A pesar de esto, lo único que dijo Julio César Rodríguez fue muy amena, ya que sus compañeras son muy buenas para conversar.