Lunes 26 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez paralizado por el inesperado detalle que cambiaría completamente su futuro

El jugador no puede creer lo que pasó.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez está en un momento muy complicado de su carrera. Es que comenzó el 2022 y todavía no sabe qué pasará con él durante la temporada que viene, ya que el Inter no estaría interesado en él y no tiene ninguna opción confirmada para desembarcar. Sin embargo, un detalle de una liga europea podría cambiarle la suerte.

Inesperadamente, La Liga le hizo un gran guiño a Alexis Sánchez en uno de sus últimos videos en Instagram. La federación española publicó una recopilación del jugador chileno, recordando las cosas buenas que hizo en el Barcelona. Esto podría cambiar el destino del delantero y acercarlo aún más a su antiguo club.

Fuente: (Google).

La opción más fuerte

Cabe resaltar que el equipo español del que formó parte es una de las principales opciones para el jugador de Tocopilla. Pero para que se concrete el pase, tiene que pasar muchas cosas, ya que no es una de las principales opciones de Xavi Hernández, actual técnico del club azulgrana.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de La Liga).

Durante las últimas semanas del 2021, el regreso de Alexis Sánchez parecía algo inminente. Hasta se rumoreaba que ya habían comenzado las negociaciones entre el club español y el Inter. Pero todo quedó en la nada cuando se supo que la primera opción de Xavi era Edinson Cavani.

Esto dejó sin oportunidades a Alexis Sánchez, quien quedó a un lado. Sin embargo, esto cambió cuando desde el Manchester United informaron que no dejarán ir al delante. Asimismo, el delantero chileno volvió a ser una opción fuerte para el club. Ahora, solo habrá que esperar para ver si las negociaciones avanzan.