Sábado 17 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz le realizó una dura advertencia a Jean Philippe Cretton por su viaje a la Argentina

El presentador se va a grabar en el país vecino.

Pamela Díaz. Fuente: (Facebook del club de fans de Pamela Díaz).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de un nuevo proyecto, Jean Philippe Cretton enfrenta las grabaciones de "Minuto para ganar" lejos de su polola Pamela Díaz. Esto se debe a que el programa de CHV se graba en la Argentina.

Dicho eso, quien se manifestó al respecto de la salida de Cretton al país vecino fue la propia Pamela Díaz que le hizo una fuerte advertencia relacionada a las mujeres argentinas.

Fuente: (Google).

"Cuidadito con las argentinas me dice la Pame", leyó Jean Philippe Cretton, detallando que Pamela Díaz lo tiene "aleccionado", haciendo referencia a que su novia está encima de él pensando en esos detalles. Siempre, desde luego en un tono festivo y de broma. 

Fuente: (Google).

"Voy a llegar y no voy a hablar con ninguna mujer, voy a estar asustado, como que van a haber cámaras por todos lados", dijo el novio de Pamela Díaz bromeando, por supuesto.

Fuente: (Google).

El proyecto de Jean Philippe Cretton 

Se conoce que el novio de Pamela Díaz está en medio de su proyecto personal que incluye a la cadena privada CHV que le ha brindado la posibilidad de animar el nuevo programa. Recordemos que Jean Philippe ya pasó por la animación cuando estuvo al frente de PH.