Domingo 25 de Febrero 2024
JORGE ZABALETA

Le dieron a Jorge Zabaleta donde más le duele: su hija denunció una incómoda situación

¿Qué dirá el actor?

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta es sin lugar a dudas uno de los rostros más populares de la televisión y el espectáculo chileno. Además, es una persona muy activa en las redes sociales, motivo por el cual su popularidad lo sigue hasta las plataformas digitales, aunque lamentablemente también los comentarios muy poco felices de gente que no tiene buenas intenciones. 

Como es sabido, las redes sociales son lugares en donde las personas con mucho tiempo libre suelen descargar su negatividad y las figuras públicas son las más expuestas a recibir los comentarios de estos individuos. Sin embargo, no fue Jorge Zabaleta, en esta última ocasión, la persona que recibió estos comentarios sino una persona muy importante para él.

Milagros y Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

El comentario poco feliz

Se trata de Milagros, la hija del reconocido actor, quien, a través de un video subido a su cuenta de TikTok, indicó que recibió un comentario inesperado por parte de una señora. "Hoy día una señora me dijo que era muy fea para ser hija de Jorge Zabaleta", señaló la joven, aunque sin mostrarse muy afectada por eso.

Fuente: (TikTok de Milagros Zabaleta).

Por supuesto, muchos cibernautas salieron rápidamente a comentar esta publicación de la hija de Jorge Zabaleta para defenderla y para llenarla de elogios, destacando que la joven es igual a su padre, quien durante muchos años, y al día de hoy, es considerado como uno de los hombres más apuestos de la televisión local.

Pusieron en duda su vínculo con su padre

"Pero si eres igual a tu papá, no entiendo", "Pero si son iguales", "Eres linda" y "No pesques, la envidia está en todos lados", fueron algunos de los comentarios que los cibernautas le enviaron a Milagros. No obstante, hubo un comentario de una señora que puso en duda el vínculo sanguíneo de la joven con el actor.

Fuente: (TikTok de Milagros Zabaleta).

"Busqué en internet y sale que sólo tiene un hijo", comentó la mujer. Acto seguido, y para contestarle de manera contundente a esta persona, Milagros compartió un registro en donde se la ve compartiendo varios momentos con Jorge Zabaleta.