Jueves 25 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña mostró el peor momento de su trabajo como actor

El famoso confirmó lo sucedido.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es conocido que muchos trabajadores para continuar su labor diaria necesitan sí o sí someterse a los test PCR para determinar que no tienen coronavirus. En ese sentido quienes se dedican a la actuación no son la excepción y eso es lo que mostró Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram.

Recordemos que el actor comenzó hace muy poco tiempo un nuevo proyecto y está en los primeros días de filmación. Por lo tanto, dichos controles de salud son necesarios para mantener la actividad. Benjamín Vicuña, a pesar de lo molestos que pueden ser los testeos, celebra el momento.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

"Nariz como colador. Seguimos trabajando", escribió Benjamín Vicuña en una de las historias donde puede vérselo en medio de un hisopado para controlar que no tenga COVID.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

En otra de las historias que el actor subió en su cuenta oficial de Instagram escribió: "Cansado, pero feliz".  La frase fue acompañada con una selfie y una cara visiblemente agotada.

El romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El rumor que vincula a Benjamín Vicuña con la joven de 32 años Eli Sulichin cada vez es más fuerte. En Argentina relatan que se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y que desde entonces no se dejaron de ver.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

"Ella es conocida de Pampita, tienen un muy buen vínculo se conocen porque tienen muchas amigas en común. Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Ahí empezaron a hablar Eli y Benja y desde ese día y nunca más se dejaron de ver. Benjamín Vicuña está feliz. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar. Los vieron juntos en la pileta de un hotel", señaló Yanina Latorre, panelista de LAM.