Viernes 1 de Marzo 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda conmociona a Mega tras una importante revelación de su carrera

El periodista no ocultó su postura.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Eso se vio cuando cubrió las últimas elecciones y todos los ciudadanos en medio de las mismas querían fotografiarse con él. Hablamos de Rodrigo Sepúlveda, quien dio una noticia que alertó a todo Mega.

El rumor comenzó en el célebre ciclo de TVMás, "Me late", cuando se mencionó el nombre de Rodrigo Sepúlveda como posible nueva figura del matinal "Mucho Gusto", de Mega, que actualmente conducen Diana Bolocco y José Antonio Neme

Fuente: (Google).

Sin embargo, fue el propio Rodrigo Sepúlveda el que se encargó en aquel momento de negarlo categóricamente. Aunque ahora en una entrevista que le brindó a TiempoX contó que él "juega en todas las canchas".

Fuente: (Google).

"Es algo que ha salido desde que yo empecé. Mega tiene una dupla gigante con Diana y José Antonio espectacular, que lo disfrutan. Yo en mi espacio lo paso excelente, entonces, no tengo esa necesidad. Ni me lo paso por la cabeza", sentenció Rodrigo Sepúlveda sobre esos rumores de desembarcar en "Mucho gusto".

Fuente: (YouTube/ Meganoticias).

Sobre sus nuevos proyectos

"Yo soy muy ordenado, porque soy capricornio, soy muy estructurado, pero muy libre también. Soy soñador, pero muy aterrizado y no vivo pensando en lo que voy a hacer el otro año", aseguró Rodrigo Sepúlveda dejando ver que no tiene hoy en su vida una forma particular de encarar este 2022. Espera, entonces, simplemente sorprenderse.