Domingo 25 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna por fin confirmaron lo que todos aguardaban

¡Increíble noticia!

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún se ha consagrado como el gran galán de Mega. Al mando de "Amar profundo", el colega de María Gracia Omegna demuestra a diario ser una pieza fundamental dentro de la pantalla chica nacional. En este contexto, los dos protagonistas de la mencionada teleserie por fin confirmaron lo que todos estaban aguardando.

Sucede que Chilevisión estrenó recientemente la novela "Doctor Milagro". ¿El objetivo? Hacerle frente en materia de rating a la ficción liderada por Nicolás Oyarzún y la ex de Gonzalo Valenzuela. Lo cierto es que la jornada del lunes resultó poco más que compleja para la señal en la que brillan Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Jean Philippe Cretton, entre tantos otros.

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. Fuente: (Google).

Desde el espacio digital "Vemos tele", el cual se ocupa de informar a diario acerca de todo lo concerniente a los gustos y preferencias de los televidentes, confirmaron que el programa encabezado por Nicolás Oyarzún consiguió triunfar por sobre la popular novela turca.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

"Doctor Milagro" recolectó ayer un promedio de 10 puntos de rating. En tanto, "Amar profundo" sumó un total de 13,4. La cifra, sin duda, era la aguardada por todos los admiradores de la cada vez más popular ficción protagonizada por Nicolás Oyarzún y Omegna.

Fuente: (YouTube de Mega).

¿Hay romance?

Más allá de estar ocupados por conquistar a la audiencia, Oyarzún y María Gracia resultaron ser noticia no hace mucho debido a que fueron vinculados románticamente. Desde "Me late" aseveraron que los intérpretes se mostraron muy acaramelados en el marco de las grabaciones de "Amar profundo". Sin embargo, ninguno de los implicados se ha referido a estas versiones. ¿Será que el que calla otorga?