Viernes 1 de Marzo 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme tuvo un percance y no pudo ocultar la difícil decisión que tomó

El presentador lo contó en primera persona.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ellos son una pareja televisiva que gusta, divierte y que acompaña a los ciudadanos. Los televidentes aman su forma de ser y desde luego cómo se muestran frente a sus seguidores. Hablamos de José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Fue justamente su compañera quien se tomó la licencia de bromear con algo que le había pasado a José Antonio Neme y que involucró directamente a la figura de Freddie Mercury y su emblemático bigote.

Fuente: (Google).

Esto fue lo que contó José Antonio Neme al referirse sobre su problemático bigote y quiso ahondar en lo sucedido. "Me equivoqué. Pasa que me estaba afeitando en la mañana, le debe pasar a mucha gente, de repente me estaba sacando la parte del mentón. Y pelón", reconoció el presentador de Mega.

Fuente: (Google).

José Antonio Neme contó que ante lo que le sucedió tenía dos opciones para su barba. "La opción uno era candado, pero no el chino. No lo hice porque después dicen que ando haciendo negocios con Parived, no. Al final opté por sacar toda la barba, como salvó el bigote", destacó.

Fuente: (YouTube/ Freddie Mercury).

La palabra de Diana Bolocco

Diana Bolocco no dudó en decirle a su compañero que se parecía al vocalista de la banda Queen: "Eres igual a Freddy Mercury". Incluso, la producción de "Mucho Gusto" mostró en pantalla una fotografía de Mercury en comparación a una de José Antonio Neme. "Si supieran todo lo que tengo en común con Freddy Mercury, se sorprenderían", finalizó Neme.