Lunes 19 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez fue humillado de la peor manera por sus compañeros de "Buenos Días a Todos"

El presentador estuvo ausente en la emisión de este martes.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva emisión de "Buenos días a todos", la pantalla de TVN tuvo un vacío importante. Con presencia de la presentadora Carolina Escobar se inició la primera emisión del año y faltó Gonzalo Ramírez que fue reemplazado por Rafael Venegas. 

El presentador, al igual que Maria Luisa Godoy, se encuentra fuera del programa debido a que se tomó unos días de vacaciones. Sin embargo, no se conoce cuándo vaya a regresar Gonzalo Ramírez a los estudios de la famosa emisora, TVN.

Fuente: (Google).

Tras la ausencia de su compañero, Carolina Escobar decidió hacer referencia a ello junto a la periodista Josefina Valenzuela que se encontraba dando un móvil desde la comuna de El Quisco. Aprovechando la situación, lo humillaron de la peor manera.

Fuente: (Google).

Todo comenzó cuando la comunicadora mostró cómo dos personas se encontraban durmiendo en la arena y tapadas con unas mantas. "¿No es Gonzalo Ramírez?", preguntó Rafael Venegas y Valenzuela aseveró, entre bromas: "Parece que es la Mari y Gonzalo, que están acá durmiendo. Ellos dijeron que estaban de vacaciones familiares, pero no", destacaron entre bromas en el piso de TVN.

Fuente: (Google).

María Luisa Godoy continúa de vacaciones

En tanto, de la misma manera que su compañero Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy también se fue de vacaciones el pasado 27 de diciembre y aún sigue disfrutando de su descanso junto a su esposo y sus hijos como lo muestra cada vez que puede en su Instagram.