Domingo 25 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Confirman la noticia que arruina por completo a Tonka Tomicic

La famosa pasa su peor momento.

Tonka Tomicic. Fuente: (Facebook del club de fans de Tonka Tomicic).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los úlitmos tiempos, Tonka Tomicic se vio envuelta en una dura polémica. Y es que mediante un informe se conoció que habría sido la propia presentadora la encargada de negociar con "El Rey del Oro", según relató él mismo en un informe donde dieron detalles de la problemática que angustia a la famosa.

En una serie de revelaciones, se informó que Tonka Tomicic habría negociado personalmente con Harold Vilches, mejor conocido como el "El rey del Oro". Este último, al ser consultado cómo llegó a hacer negocios con la famosa, confirmó que fue a través de la pareja de ella.

Fuente: (Google).

"¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio", señaló, refiriéndose a Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, esposo de la presentadora.

Fuente: (Google).

El hombre amplió aún más esa declaración que complica a Tonka Tomicic en el infortunio de los relojes. "Me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año. Pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente, ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación", agregó.

Parived. Fuente: (Google).

La palabra de Tonka Tomicic

Hasta el momento, Tonka Tomicic no se ha manifestado sobre el tema, mientras que la persona que la acusa asegura que ella ahora afronta un "momento complicado" por la difusión mediática de este caso.