Miércoles 14 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

"No queremos": Jean Philippe Cretton conmocionó a todos con esta revelación

El presentador de CHV usó sus redes sociales.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Año a Año, en medio de las celebraciones de un tiempo que se va, hay que lamentar algunas situaciones que hacen creer que no será del todo un buen comienzo. Eso mismo es lo que compartió Jean Philippe Cretton en sus historias de Instagram y que conmovieron a los demás.

En esa línea es que lo compartido por Jean Philippe Cretton fue muy duro debido a que contaba la historia de Violeta, una perra que se perdió en la noche de Año Nuevo, y hasta el momento no fue encontrada. Para quienes colaboren con su reencuentro habrá una recompensa.

Fuente: (Google).

"No queremos que esté perdida otra noche sola y asustada. Buscamos toda la noche y todo el día. Recorrimos Los Molles y La Ballena por todos lados. La playa a pie y en camioneta. Y al otro lado de la carretera también. Creemos que quizás la pueden haber encontrado y la puedan estar cuidando. Lo único que queremos es volver a abrazarla lo antes posible", destacó en la historia el famoso Jean Philippe Cretton.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

El inicio de año con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton comenzó el 2022 de la mejor manera posible. Después de un 2021 colmado de éxito laboral, el famoso animador tiene altas expectativas para esta nueva etapa, sobre todo porque ya cuenta con un proyecto en Chilevisión, el cual estaría listo para salir al aire en las próximas semanas.

Fuente: (Google).

Jean Philippe Cretton despidió el año viejo junto a la reconocida Pamela Díaz, y con la mente enfocada en el reto que representa animar la nueva edición del programa "Minuto para ganar", la nueva apuesta de CHV.