Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez enmudeció a todos en "Contigo en la mañana" con un fuerte reclamo

¡De no creer!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de un nuevo año que se asoma se pudo ver a Julio César Rodríguez muy enfocado en la animación en solitario de "Contigo en la mañana", pero eso no fue lo novedoso sino la nueva escenografía que Chilevisión puso a disposición del programa.

Por ello, quien se permitió hacer mención a los cambios que hizo CHV, y bromear también fue el propio Julio César Rodríguez que, al ver las nuevas instalaciones, no dudó en dar su opinión acerca de la decoración.

Fuente: (YouTube/ Chilevisión).

Se espera que por el calor que comienza a hacer en esta temporada, la escenografía que pensó CHV para su principal matinal sea más cómoda, holgada y apacible. Es más, sumaron incluso un patio exterior que fue adornado con colores llamativos, que despertaron interés en Julio César Rodríguez.

"¿Esto es virtual? Oh que se ve bonito, en vivo es feíta", añadió entre risas acercándose y mostrando cada uno de los detalles del set donde se realizará el programa durante el verano. "Oh que televisa bonito, que tira pinta. Este es un canal triunfador, un canal número uno. El canal número uno del 2021 tenía que celebrar con esta escenografía", acotó Julio César Rodríguez.

Fuente: (YouTube/ Chilevisión).

"Vamos a hacerle su estiradita de cutis al estudio habitual porque la pantalla que tenemos no da para más, hasta esto es más grande. Es lo único que voy a decir no quiero reclamar" finalizó el presentador.

Fuente: (Google).

La ausencia de Monserrat Álvarez

La presentadora, compañera de Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez se encuentra ausente del matinal de CHV desde la semana pasada cuando anunció que se tomaría unos días de vacaciones. Por unos días fue Karina Álvarez su reemplazante, pero Rodríguez encara en solitario hoy esa labor.