Lunes 26 de Febrero 2024
FÉLIX URETA

Félix Ureta y Raquel Argandoña estarían muy cerca de contraer matrimonio

La pareja del empresario estaría buscando el lugar para la celebración.

Félix Ureta. Fuente: (Instagram de Félix Ureta).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El empresario Félix Ureta atraviesa uno de sus mejores momentos tras comenzar sus vacaciones con sus dos hijos en las playas de Tulum. Así lo compartió en su cuenta de Instagram donde mostró algunas de las imágenes que le dejó la estadía que aún continúa.

En tanto, su pareja Raquel Argandoña se encuentra en el país y festejó el Nuevo Año, según ella misma se encargó de decir "con las personas que decidieron quedarse con ella". Félix Ureta, por su parte, no la mencionó en sus redes.

Fuente: (Instagram de Félix Ureta).

Las versiones de matrimonio

Sin embargo, estas vacaciones por separado no quiere decir que estén pasando un mal momento al contrario en las últimas horas se habló de que la exMiss está buscando un lugar en donde podría llegar a dar el sí.

Fuente: (Google).

La versión fue difundida en el programa "Me Late", donde confirmaron que Félix Ureta le dio un anillo de compromiso a la presentadora y que podría ponerle un toque aún más romántico a este amor que lleva ya un poco más de dos años.

Fuente: (Google).

Recordemos que el empresario Félix Ureta estuvo en el último tiempo muy enfocado en la salud de la mujer que se mostró muy complicada al sufrir una descompensación mientras estaba hospitalizada. Luego de eso, disfrutaron juntos de unas buenas vacaciones.