Viernes 1 de Marzo 2024
PANCHO SAAVEDRA

"Estoy desesperado": Pancho Saavedra devastado por lo que le pasó en "Socios por el mundo"

No pudo evitar mostrarse preocupado.

"Estoy desesperado": Pancho Saavedra devastado por lo que le pasó en "Socios por el mundo".Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este lunes, Begoña Basauri estuvo como invitada en el piso del matinal de Canal 13 "Tu día" para conversar con Mirna Schindler y Ángeles Araya sobre sus sensaciones tras consagrarse como la gran ganadora de "Masterchef Celebrity". En ese marco, Pancho Saavedra se comunicó con el espacio para felicitar a su gran amiga.

Cabe mencionar que Pancho Saavedra se encuentra actualmente en la ciudad italiana de Nápoles, y desde allí estableció conexión con el matinal de Canal 13 para festejar el gran logro de Begoña Basauri. Sin embargo, un comentario del conductor reveló un problema que estuvo teniendo junto a Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo".

Begoña Basauri y Pancho Saavedra. Fuente: (Captura de Canal 13).

"Yo no sé cómo no engordaste", le comentó Pancho Saavedra a la actriz. Claro, esto en alusión a que en el programa culinario todos se están rodeados de comida teniendo en cuenta la dinámica del espacio. Tras esto, el conductor de "Lugares que hablan" se sinceró y reveló que en este viaje con Jorge Zabaleta se produjeron cambios en su cuerpo.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

¿Cuánto subió?

"Ayer nos pesamos con Zabaleta de nuestro viaje y, desde que partimos, ¡ya estoy en 102 kilos! ¡Estoy desesperado, en gamba dos, tengo que entrenar ahora! ¡No puedo seguir subiendo de peso!", exclamó Pancho Saavedra, a la vez que Mirna Schindler intentó calmar la desesperación del conductor.

Fuente: (Captura de Canal 13).

"Pero tú mides como dos metros", señaló la animadora de "Tu día". De todas maneras, Pancho Saavedra no sintió consuelo por esto y remarcó que en estos días por Italia junto a Zabaleta comieron mucho helado, pizzas y cosas típicas de aquél país. "Y ahora nos vamos para Egipto mañana y ahí no sé qué se come", concluyó.