Viernes 1 de Marzo 2024
ÁNGELES ARAYA

Ángeles Araya reveló quien es su principal detractora en "Tu Día"

La presentadora lo confesó.

Ángeles Araya. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángeles Araya pasó un 2021 a puro crecimiento. Su incursión en "Tu día" la acercó aún más a la audiencia que conoció programa a programa su calidez humana y su profesionalidad en cada proyecto. 

Pero para lograr esa performance, relata la presentadora que cuenta con 77.7k de seguidores en su Instagram, tiene a la persona más critica que potencia esa exigencia y excelencia en su trabajo: su propia hija, según contó Ángeles Araya. 

Fuente: (Google).

La pequeña Joaquina creció en medio de los colegas de Ángeles Araya y los sets de televisión por lo que está acostumbrada a las exigencias de la niña.

Fuente: (YouTube/ Canal 13).

"Ella siempre viene conmigo a trabajar, desde que nació ha andado conmigo para arriba y para abajo, entonces conoce muy bien cómo funciona todo. Está acostumbrada, para ella es normal, no es una sorpresa", asegura la presentadora de "Tu día". 

Fuente: (YouTube/ Canal 13).

Las duras críticas de Joaquina

Pero Ángeles Araya cuenta que la pequeña la sigue diariamente en sus programas y en cuanto encuentra el error es la primera crítica. "Ella es la más crítica de todas las críticas que uno se puede imaginar. 'Mamá, es que pronunciaste mal una palabra'. Se fija en todos los detalles, opina por todo", destaca la presentadora en medio de una entrevista con TiempoX.