Viernes 1 de Marzo 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez feliz por la noticia que por fin se confirmó

Lleva esperando mucho tiempo para esto.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez ha pasado un año 2021 plagado de polémicas. No han parado de salir rumores que lo posicionaban lejos del Inter de Milán. Por otro lado, Cecilia Gutiérrez sacó a la luz que el mediático era pareja de una modelo rusa. Aunque después se filtró en el portal Indiscreciones que hubo un freno en la relación, las informaciones sobre ellos no han parado de surgir.  

A pesar de que las habladurías que posicionaban a Alexis Sánchez fuera del equipo europeo, lo cierto es que el "Niño maravilla" comienza 2022 con un gran papel dentro de su equipo y se proyecta hacia la titularidad. El próximo jueves irá a Bologna por la vigésima fecha de la liga italiana, según Redgol. Un contagio de COVID tiene fuera de juego a Edin Dzejo, y el futbolista es la primera opción para Simone Inzaghi.  

Fuente: (Google).

"Un nuevo Alexis"

De acuerdo al medio anteriormente nombrado, el famoso Alexis Sánchez formaría parte de la ofensiva junto a Lautaro Martínez. Dicha condición fue enfatizada por el portal La Gazetta dello Sport, portal italiano que suele tener el nombre de Alexis Sánchez en sus portadas. La crónica que hablaba del chileno fue de Filippo Conticello, según Red Gol. 

Fuente: (YouTube/ ESPN Fans).

Lo catalogaron como "el nuevo Alexis". Se basaron en el partido del 12 de diciembre, donde Lautaro y el jugador nacional fueron titulares y salieron victoriosos contra Cagliari, 4 a 0. "En esa jornada, Alexis ya mostraba una inspiración particular, confirmada con el gol posterior sobre la pobre Salernitana y minutos preciosos como oro, de sustituto ante Torino. Sólo el palo le negó el tercer gol consecutivo antes de Navidad", reza el escrito.  

Fuente: (Google).

"Habrá que ver si el viaje a Santiago para las fiestas no afectó su buen humor, pero seguro que ahora el chileno dejó de ser el jugador malhumorado y ligeramente tostado que solo pedía ser vendido", completaron.