Domingo 18 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez enmudecido por unas declaraciones que cambiarían completamente su futuro

Excelentes noticias para el jugador chileno.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez atraviesa momentos de incertidumbre respecto a su carrera futbolística. En medio de críticas y pocos minutos dentro del campo de juego, el chileno busca un nuevo club para la próxima temporada. Si bien su mejor oportunidad parecía desvanecerse, unas declaraciones cambiarían todo el panorama para él.

La opción que más resonaba era el Barcelona, pero todo quedó en el aire cuando se supo que la directiva firmaría un contrato con Edison Cavani. Esto dejaba sin posibilidades a Alexis Sánchez y el camino comenzaba de cero nuevamente. Pero cuando todo parecía quedarse allí, Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, sacudió el escenario futbolístico.

Fuente: (Google).

Todo cambió cuando el DT del equipo inglés aseguró que no dejaría que Cavani se fuera de sus filas. "Le dije que quería que se quedará hasta el final de la temporada. Es un futbolista sumamente importante para esta campaña. Él sabe que definitivamente no lo dejaré ir", aseveró.

Fuente: (Google).

Dicha situación pone nuevamente a Alexis Sánchez en la vista del Barcelona. Asimismo, si las negociaciones se reanudan, el jugador chileno podría volver al equipo español, donde dejó un gran legado, el cual compartió junto a Xavi Hernández, el actual director técnico del azulgrana.

Puntos en contra

Pese a que la balanza se puso a favor de Alexis Sánchez, el plan de juego que traza su DT hace difícil que el chileno sea uno de los principales candidatos para el Barcelona. Es que Xavi debe buscar un jugador de cualidades más similares a las de un centrodelantero, algo con lo que no cuenta el "Niño Maravilla".