Viernes 23 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning arruinado por lo que pasó con Priscilla Vargas

¡Sorpresa total!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de una semana ausente de las pantallas de Mega y todas las emisiones de los noticieros, el periodista José Luis Repenning regresó a Mega para informar y entretener a la audiencia nacional como siempre.

El presentador de noticias José Luis Repenning confirmó lo que ya era un secreto a voces, y es que se incorporó la mañana de este lunes a "Meganoticias conecta". Sin embargo, lo hizo de manera distinta, pues con mucho pesar tuvo que aceptar que su colega y amiga Priscilla Vargas no estaría junto a él como de costumbre.

José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla).

La comunicadora se tomó unos días de vacaciones después de haber estado al frente de "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta" completamente sola ante el alejamiento de José Luis Repenning de la señal privada.

Ameno recibimiento

Tras su regreso al programa informativo, el comunicador fue recibido por la meteoróloga Michelle Adam y la conductora Claudia Salas, quien suplirá a Priscilla Vargas durante sus días libres.

Claudia Salas, Michelle Adam y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla).

"Miren quién llegó", dijo Claudia Salas cuando José Luis Repenning ingresó al estudio, poco antes de que iniciara la emisión de "Meganoticias conecta". Con mucha alegría, Michelle Adam expresó: "¿Cómo estás, Repe, tenía tiempo que no te veía". Poco después, antes de fundirse en un abrazo con su compañero de trabajo, la meteoróloga de Mega indicó: "Te extrañamos Repe, te extrañé".

Fuente: (Captura de pantalla).

"¿Qué sentiste no haber estado varios días en la mañana", consultó Adam al aire, a lo que José Luis Repenning respondió entre risas: "Otras cosas, porque estaba trabajando igual. Mucha gente me preguntó: '¿Estás de vacaciones?'. Y no, estuve en Temuco grabando el nuevo programa 'Desafío emprendedor' de Banco de Chile".