Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla no aguantó más y realizó un duro descargo en redes

¡Se cansó!

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla no tiene reparos a la hora de expresar en sus redes sociales alguna opinión sobre un tema que la inquieta. Recientemente, la cantante llamó la atención de sus seguidores luego de publicar un video en donde realizaba un descargo sobre un tema muy complejo. 

Haciendo uso de su cuenta oficial de TikTok, María José Quintanilla decidió compartir un registro fílmico criticando duramente a todas las campañas publicitarias que apuntan, aún hoy con todo lo que se ha avanzado en esta materia, a buscar la perfección estética, específicamente hablando de las figuras femeninas.

Fuente: (Google).

El descargo de María José Quintanilla

Este tipo de publicidades suelen aparecer con mayor frecuencia en estas épocas del año, en pleno verano, cuando muchas personas suelen preocuparse más acerca de cómo verse. Y advertida por esto, María José Quintanilla perdió la paciencia y criticó con dureza estas propagandas.

Fuente: (TikTok de María José Quintanilla).

"He visto muchos videos y publicidades que dicen '¿Quieres tener un cuerpo de verano? ¿Quieres verte bien en la playa?'", partió en su descargo la ex "Rojo", quien luego siguió. "Pues les informo que para tener un cuerpo de verano y verse bien en la playa, necesitas un cuerpo e ir a la playa", agregó María José Quintanilla.

Fuente: (TikTok de María José Quintanilla).

Finalmente, y para culminar con su mensaje, la cantante instó a todas las personas a hacer oídos sordos al tipo de ideal perseguido por estas campañas publicitarias. "Y al que le moleste tu cuerpo...", comentó por último María José Quintanilla sentenciando su mensaje con una palabra contundente. Rápidamente este video sumó muchas reproducciones y 'likes'.