Viernes 26 de Abril 2024
LUIS JARA

Luis Jara confirma lo que ya era un secreto a voces sobre su carrera

El cantante sacude a todo Chile.

Luis Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes comenzó el "Festival de Las Condes 2022" con una cartelera repleta de artistas de alto nivel. A través de la pantalla de Canal 13, todo Chile pudo disfrutar del gran espectáculo que ofreció este tan importante evento. Pero de todos los shows, el de Luis Jara fue el que se quedó con todas las miradas.

Como era de esperarse, Luis Jara sacudió a toda la audiencia de Canal 13 con un espectáculo de primer nivel. Es que el talento y la experiencia del cantante y compositor chileno no decepcionan nunca y esto quedó demostrado en la primera noche del "Festival de Los Condes 2022".

Fuente: (Google).

Las redes sociales no tardaron en mostrar las repercusiones del show del músico y se llenaron de mensajes cargados de amor para él. Tanto fue lo que generó que se convirtió rápidamente en "Trending topic" en Twitter y el tema quedó instalado hasta el día de hoy, donde se sigue hablando al respecto.

Fuente: (Captura de pantalla de Twitter).

"Luis Jara tiene la mejor voz de Chile", "Digan lo que quieran de Luis jara pero el tipo canta", "Hermoso" y "Es una de las grandes voces de Chile" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social del pajarito.

Fuente: (YouTube/ Canal 13).

Mucho amor para el cantante

Luis Jara también recibió en su cuenta oficial de Instagram los mensajes cargados de amor y él no dudó en compartirlo en sus historias. Así fue que ese espacio se llenó de fotos y videos de fanáticos agradeciendo el show que dio y haciéndole saber que es uno de los mejores cantantes del país.

De esta forma, confirma lo que ya era un secreto a voces sobre su carrera: todavía le queda un gran futuro siendo el número uno de la escena local.