Sábado 17 de Febrero 2024
MYRIAM HERNÁNDEZ

Myriam Hernández abrió su corazón y contó lo más intimo

La artista usó sus redes sociales.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ella es una de las artistas más emblemáticas que tiene el país. Su mera presencia en países del continente genera las reacciones de los fans en todos los sentidos, recibiendo amor y cariño por donde va. Todo eso es Myriam Hernández para Chile y para sus fanáticos extranjeros que aman sus canciones.

Pero en medio de la pandemia, la artista Myriam Hernández se mostró muy feliz en sus redes sociales en cuanto al año que atravesó debido a que lanzó su disco "Sinergia" que la llevó a emprender una de sus giras más exitosas.

Fuente: (Myriam Hernández / YouTube).

Por ello, a través de su cuenta de Instagram difundió un emotivo mensaje en donde mostraba que a pesar de los limitantes que pudo sentir Myriam Hernández en este tiempo, logró su mayor objetivo.

Fuente: (Google).

El mensaje de Myriam Hernández

"Quiero solo dar gracias hoy. Creo que un tiempo tan difícil como el que hemos vivido, solo se deben valorar y agradecer las cosas buenas.  Uno de los logros más importantes para mí de 2021 fue haber podido grabar mi disco pese a todo los obstáculos con gente maravillosa como Jacobo Calderón", comenzó diciendo la artista acompañando un video con sus mejores momentos.

Fuente: (Myriam Hernández / YouTube).

Myriam Hernández relató además que "tanta gente importante en mi vida como mi familia y sin duda alguna ustedes. Gracias Dios por la salud y el amor. Que este año que se acerca solo les traiga bendiciones de salud, amor y Paz. Los amo", cerró.