Miércoles 28 de Febrero 2024
CANAL 13

TVN enmudecido por la decisión de Karen Doggenweiler que involucra a Canal 13

La periodista sorprendió a todos.

Karen Doggenweiler en Canal 13: Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 comenzó el 2022 de muy buena forma. Los cambios en su programación y la incorporación de nuevas producciones atraparon a la audiencia y eso se ve reflejado en el rating. Uno de los ciclos que más sorprendió a los televidentes fue "Socios de la parrilla", que ahora contarán con la participación de Karen Doggenweiler.

La periodista se hará presente en este nuevo programa de Canal 13 y conversará sobre diversos temas con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. En el adelanto que se pudo ver, habrá bromas, imitaciones y muy buena onda entre la animadora y el equipo de "Socios".

Fuente: (Google).

Con respecto a la invitación, Karen Doggenweiler resaltó: "Fue genial participar con estos tres amigos de una conversación tan entretenida, alegre y libre. Lo pasé muy bien". Y en ese sentido, la figura de TVN también agregó: "Conversamos, nos confesamos, nos reímos, comimos rico y hasta bailamos".

Fuente: (YouTube/ Pancho Saavedra).

Pero de todo lo que propuso el programa de Canal 13 para este tan especial capítulo, hubo algo que sobresalió. Se trata de una inesperada promesa de imitación por parte de la comunicadora. ¿A quién imitará? A nada más ni nada menos que a Rafaela Carrá.

Fuente: (Google).

La participación de Karen Doggenweiler en este nuevo ciclo enmudece a TVN, ya que es la competencia directa del 13, quien busca en este año salir del fondo de la tabla del rating y captar cada vez más audiencia.

¿Cuándo se emitirá el capítulo?

El nuevo capítulo del programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot se emitirá este domingo 16 de enero a las 22:45 horas por la pantalla de Canal 13, luego de la finalización de "Tele13central".