Jueves 29 de Febrero 2024
IVÁN CABRERA

Tras la confesión de su ex, Iván Cabrera rompió el silencio y sacudió las redes sociales

El bailarín hizo su descargo.

Iván Cabrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay ningún tipo de duda de que la polémica más resonante en la actualidad de nuestro país es la de Iván Cabrera. Es que después de las graves denuncias, Antonella Muñoz dio un paso atrás y confesó haber inventado información, desatando una gran controversia. ¿Qué dijo el bailarín al respecto?

Tras las nuevas declaraciones de su expareja, Iván Cabrera rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para hacer un duro descargo. "Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda y tantas cosas más", comienza la publicación.

Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).

El descargo del famoso

El bailarín sostuvo que por esta situación, atravesó por el peor momento de su vida, aunque resaltó que no tiene odio ni rencor. "Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar estar rodeada de malas influencias", resaltó.

Fuente: (Google).

En ese sentido, Iván Cabrera agregó: "Estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos, los que son de verdad, los que nunca te dan la espalda, los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad".

Fuente: (Instagram de Antonella Muñoz).

La publicación de Iván Cabrera finalizó con agradecimientos para sus seres queridos, quienes siempre estuvieron allí para él, a pesar de que todo estaba en contra. "Puedo decir que luego de esto, aún nunca siendo culpable, soy otro mil veces mejor. Gracias a todos los que estuvieron y a los que se fueron", sentenció.