Domingo 25 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Rocío Marengo paraliza a Chilevisión con una grave denuncia contra Pamela Díaz

¡Nadie se lo esperaba!

Rocío Marengo y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta nueva temporada de "El discípulo del chef" tiene dos indiscutibles protagonistas: Pamela Díaz y Rocío Marengo. Las modelos llegaron para sacudir Chilevisión y eso es lo que están haciendo. Un claro ejemplo de esto fue lo que pasó en el último capítulo del certamen de cocina, donde tuvieron un inesperado cruce.

Todo sucedió a raíz del desafío que impuso el jurado. Según explicaron, quienes ganaran ese desafío, tenían la posibilidad de elegir cualquier persona de otro equipo para que comience a formar parte del suyo. En este marco, Pamela Díaz y Rocío Marengo estuvieron en desacuerdo en algunas cosas y toda la discusión fue captada por el equipo de Chilevisión.

Fuente: (Google).

Por su parte, la argentina manifestó que la mejor opción era elegir a Perla Ilich en caso de ganar. Pero el problema es que ella decidió abandonar el certamen hace algunas semanas. Ante la propuesta de Marengo, la panelista de "Me late prime" aseveró: "Amiga, se fue y está enojada porque se fue, ¿qué quieres que haga yo?"

Fuente: (Google).

Rocío Marengo no se contuvo y denunció que su amiga era la culpable de que Perla se haya ido: "Debes pedirle disculpas, porque por culpa tuya se fue, porque tú dijiste: 'Una verdadera fiera se va sin anticiparlo'". Estas declaraciones enojaron a Pamela Díaz, quien no dudó en contestarle a su amiga durante la transmisión del programa de Chilevisión.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

"No, lo que yo dije es 'una verdadera fiera se va sin decir tantas veces me voy'. Tú te vas y te vas al tiro. Y ella lo tomó muy en serio y se fue", explicó Pamela Díaz.  Tras varios minutos de discusión, ambas decidieron elegir a Daniela Aranguiz en caso de ganar, finalizando el cruce que mantuvo tenso a Chilevisión durante la emisión de este nuevo capítulo.