Viernes 23 de Febrero 2024
MEGANOTICIAS

"Meganoticias" sacudido por el debut de una de sus figuras en la serie de Paola y Miguelito

¿De quién se trata?

Paola Troncoso y Miguelito. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya se ha anunciado, durante la noche del sábado 15 de enero, luego de "Meganoticias prime", finalmente se estrenó el primer episodio de Paola y Miguelito, la serie protagonizada por Paola Troncoso y Hans Christian Malpartida, que contó con la participación de una especial figura. 

Y es que esta reconocida personalidad televisiva es justamente perteneciente al equipo de "Meganoticias", quien hizo su debut total en la actuación en el primer episodio de la serie de los exparticipantes del programa culinario de Chilevisión, "El discípulo del chef". Se trata nada más y nada menos que de Soledad Onetto.

Fuente: (Google).

Siguiendo la dinámica de esta producción, en cada episodio aparecerá un invitado nuevo que será parte de la historia protagonizada por Paola Troncoso y Miguelito. La trama de la historia se centra en la vida de ambos personajes y en cómo esta cambia cuando su tío, papel interpretado por Fernando Alarcón, les hereda un departamento.

Paola y Miguelito. Fuente: (Google).

Gran estreno de Soledad Onetto, según Fernando Alarcón

En base a lo revelado justamente por Fernando Alarcón en conversación con el noticiero del canal, la periodista de "Meganoticias" formará parte de la historia y, antes del estreno, opinó que su performance fue digna de ser galardonada. "Esta noche debuta Soledad Onetto como actriz consumada. Así que preparen el Óscar para ella", expresó el actor.

Fuente: (YouTube/ MEGA Oficial).

Por su parte, Miguelito expresó que fue muy grato para él haber trabajado con la comunicadora de "Meganoticias". "Ella ya había venido en programas anteriores y ya nos conocemos. Nos cruzamos siempre acá en el canal y es muy simpática", reveló el comediante.