Jueves 25 de Abril 2024
LUIS JARA

Mega enmudecido por la inesperada decisión de Luis Jara

Nadie esperaba que el cantante hiciera esto.

Luis Jara. Fuente: (Cactus Medios).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A semanas de haber anunciado su salida de Mega, Luis Jara sorprendió a toda la audiencia con una aparición inesperada en "Mucho gusto". El cantante decidió presentarse en el matinal y descolocó por completo a los televidentes, quienes disfrutaban normalmente del programa. Allí dialogó con Diana Bolocco y José Antonio Neme y dejó en claro que es muy querido por todo el equipo.

El regreso se dio en el marco de la celebración de los 35 años de carrera del cantante, y en medio de su incorporación a TVN al programa "Talento rojo".  Pese a cambiar de casa televisiva, Luis Jara fue muy bien recibido por todos sus excompañeros. "Lo más bonito de todo es que uno siembra afectos", dijo.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

Al presentarlo, Diana Bolocco manifestó: "¿Cómo te vamos a decir bienvenido, si esta es tu casa? Se extraña tu energía. Te lo dije en la pausa, y lo mantengo, estás lejos en tu mejor momento". Asimismo, demostró todo el cariño que tiene por su compañero, con quien compartió grandes momentos.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

Por su parte, Luis Jara contó que su salida de Mega le sirvió para crecer en lo personal. "Desde que salgo de pantalla hasta ahora he aprendido muchas cosas de mí y he tomado nuevos desafíos", manifestó el reconocido artista chileno.

Fuente: (YouTube/ Mega).

Y sobre la casa televisiva que le dio lugar durante tantos años, Luis Jara dijo: "No he parado de saludar a la familia de Mega. Estuve 12 años acá, lo pasé la raja, fue maravilloso. Lo más bonito de todo es que uno siembra afectos. Y luego, cuando pasa esto, porque las cosas comienzan y también terminan como todo ciclo, uno se da cuenta de que se encuentra con las personas".