Jueves 15 de Febrero 2024
MEGA

Mega confirmó lo que ya era un secreto a voces sobre dos de sus figuras más reconocidas

¡Era de esperarse!

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer fue el día esperado tan ansiado por Mega. El estreno de "Paola y Miguelito, la serie" mantenía las expectativas encendidas tanto del canal como de toda la audiencia, y no decepcionó. Al menos eso se vio en las redes sociales, donde la "sitcom" recibió grandes críticas por parte de los televidentes.

A través de sus redes sociales oficiales, Mega recibió muy buenos comentarios de todos sus seguidores. Es que, al parecer, a la mayoría de ellos les gustó el primer capítulo de la serie protagonizada por Paola Troncoso y Hans Christian Malpartida Esparza. Asimismo, la cadena televisiva confirma lo que ya era secreto a voces sobre el cariño de la gente hacia esta dupla.

Fuente: (Instagram de Mega).

"'Paola y Miguelito, la serie' debutó con éxito", escribió la cadena en su cuenta oficial de Instagram. Debajo de esa publicación, los televidentes coincidieron con dichas declaraciones y muchos de ellos resaltaron que rieron mucho al ver a estas dos reconocidas figuras del humor.

Fuente: (Instagram de Mega).

"Reconozco que reí y me recordaba a casado con hijos", escribió uno de los seguidores de Mega, mientras que otro contó: "Muy bueno, lo vimos en familia", resaltando que el humor manejado por la serie es apto para todo el público. Así también otro manifestó: "Yo lo disfruté mucho es un refresco para tanta basura de TV. Me reí bastante y tiran bromas como el común de la gente".

Fuente: (YouTube/ MEGA Oficial).

Buenos puntos de audiencia

El horario prime de Mega de ese sábado con el estreno de "Paola y Miguelito" sobrepasó en rating a Chilevisión, siendo en todo momento superior a su competencia. Según lo informado por algunas cuentas, llegó a un 'peak' de 13 puntos, mientras que el segundo lugar solo registró 9.