Lunes 26 de Febrero 2024
LUIS JARA

Luis Jara por fin confirmó lo que ya todos presumían sobre Myriam Hernández

El cantante ha contado su verdad.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara y Myriam Hernández supieron entablar, tiempo atrás, una entrañable amistad. Sin embargo, algo ocurrió entre los cantantes y ambos decidieron seguir caminos separados. En medio de tantas habladurías y versiones encontradas, el flamante integrante de TVN por fin confirmó lo que ya tantos presumían sobre la cantautora.

En diálogo con los animadores de "Socios de la parrilla", Luis Jara partió hablando acerca de "Toda una vida", su nuevo trabajo discográfico. Acto seguido, fue consultado sobre el estado de su vínculo con Myriam Hernández. En ese marco, el artista soltó lo que ya era un secreto a voces.

Luis Jara en "Socios de la parrilla". Fuente: (Instagram de Luis Jara).

"Es verdad que hubo un quiebre a la mitad de nuestros caminos", afirmó ante la atenta mirada de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. De este modo, el intérprete dejó constancia que hubo un tiempo en el que no se podía ni ver con la voz detrás del disco "Sinergia".

No obstante, Luis Jara decidió aclarar los tantos y especificó que la mala onda con su par ya es cosa del pasado. "Ahora hablo de manera permanente con Myriam", celebró no sin antes sumar: "¡Nos queremos mucho!".

Luis Jara. Fuente: (Instagram de Luis Jara).

Siguiendo esa línea, el cantautor especificó que la amistad con quien supo ser jurado de "Yo soy all stars" nació a inicios de la década del ochenta. Y, tal como lo dejó ver, la misma persistirá por siempre, pese a que haya encontronazos y pese a que por momentos no se toleren. "La quiero mucho", insistió.

"Talento rojo"

Luis Jara no solo fue noticia esta semana por lo proferido sobre Myriam Hernández. Es que el artista fue recientemente fichado por Televisión Nacional de Chile para sumarse al programa "Talento rojo" en el rol de jurado. "Es un agrado venir a un canal en el que nunca he estado", expresó la estrella tras dar la buena nueva.

Luis Jara en el edficio de TVN. Fuente: (Istagram de TVN).

"Estoy muy orgulloso de ser considerado en un proyecto así y estar a disposición de los nuevos talentos", señaló al hablar con TVN apropósito del ciclo que liderará Rafael Araneda junto a María Luisa Godoy.