Viernes 16 de Febrero 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena y una postal en la que aparece muy bien acompañada

Compartió el registro en Instagram.

Loreto Aravena. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena, al igual que muchas personas, está actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones veraniegas junto a sus retoños, Newen y Emma. Y qué mejor manera de relajarse en esta época del año, en la primera quincena de enero, que estando en una playa. 

Y eso es exactamente lo que Loreto Aravena está haciendo, según lo que se pudo observar recientemente en sus redes sociales, más precisamente en las historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram. En dicha plataforma la siguen algo más de 736 mil personas, quienes fueron testigos de una bella postal de la actriz

Fuente: (Google).

Allí, Loreto Aravena subió una fotografía en donde se la ve disfrutando de un hermoso atardecer junto a su hijo mayor y a su pequeña retoña Emma. "Mis compañeros de viaje", escribió la intérprete sobre la postal en donde aparecen los tres juntos sobre la orilla del mar.

Fuente: (Instagram de Loreto Aravena).

El acuario de sus retoños

Pero eso no fue todo ya que luego, en una de las siguientes historias que compartió la intérprete en la mencionada plataforma digital, Loreto Aravena publicó un registro fílmico en el que revela que sus hijos pasaron horas juntos haciendo un acuario artesanal, aclarando que luego liberaron todo lo utilizado al mar (menos la botella, claro).

Fuente: (Instagram de Loreto Aravena).

"Hicieron un acuario durante horas. Después liberaron todo al mar", escribió Loreto Aravena. Además, la famosa dejó ver el trabajo realizado por sus hijos quienes confeccionaron el acuario con una botella en la que pusieron algo de arena, una planta acuática y algunos crustáceos diminutos.