Miércoles 21 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Lejos de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton encontró cómo entretenerse en Argentina

El animador vive un tiempo de mucho trabajo.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se encuentra en Argentina trabajando muy duro para lo que será "Minuto para ganar", el nuevo programa de entretenimientos de Chilevisión que espera estrenarse próximamente con gran éxito.

A modo de abaratar costos, la señal televisiva optó por mover a Jean Philippe Cretton hacia Buenos Aires. Más precisamente a Telefe, en donde los estudios para el formato ya están preparados debido a que el programa se emite en Argentina hace tiempo.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Junto a Rocío Marengo y otros invitados, Jean Philippe Cretton filmó bastantes episodios en cuestión de días. Este domingo encontró un momento para descansar y como una buena estrella pensó en sus fans. De este modo, les compartió el modo en que se divierte lejos de Pamela Díaz, quien se quedó en Santiago.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jean Philippe Cretton les recomendó a sus seguidores "Yellowstone", una serie disponible en Paramount Plus. "Les recomiendo esta serie. Está muy buena. En la línea de 'Sons of Anarchy'. Sin motos, pero con caballos", afirmó.

"Yellowstone". Fuente: (Google).

¿De qué trata la serie que enamora a Jean Philippe Cretton?

La serie está protagonizada por Kevin Costner, quien interpreta a John Dutton, el patriarca de una familia ranchera de Montana, dueña del rancho más grande de los Estados Unidos. La historia cuenta su lucha por defender su tierra y a su familia de las fuerzas modernas que amenazan su estilo de vida.