Miércoles 21 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó sacó su lado más romántico para enamorar a su esposa

El periodista celebró su amor en las redes.

Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó se ha convertido con el paso del tiempo en una de las figuras imprescindibles de Chilevisión. Su carisma y simpatía traspasan la pantalla y ha sido protagonista de muchos momentos que han hecho reír a todo el público nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Pablo Queraltó compartió su momento de pololeo de la semana con Francisca Sfeir, con quien lleva casado casi cinco años y quien le ha dado dos hermosos hijos.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

"La amo infinito. Anoche salimos a pololear con mi Fran y fue maravilloso. Mirarse a los ojos, decirse cuánto nos amamos", escribió Juan Pablo Queraltó para celebrar lo que fue un paseo muy emotivo para la pareja.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

"Caminar tomado de la mano y reírse y obvio un vinito es maravilloso. ¡Gracias vida por estos hermosos momentos!", finalizó su publicación el comunicador. En cuestión de minutos, miles de 'likes' llegaron al espacio del animador de "Sabingo" en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

El éxito de "Sabingo"

"Llevamos tres años sin pelear", dijo Millaray Viera en una entrevista a TiempoX sobre Juan Pablo Queraltó y el excelente lazo que los une. "Puedo jurar por mis hijas que en tres años no hemos peleado", afirma la animadora para que Chilevisión festeje que ha formado una dupla que se las trae.