Jueves 25 de Abril 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó no pudo ocultar más lo que tanto mantuvo en silencio

¡Por fin lo dijo!

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó decidió hablar de una vez por todas. Luego de tanto silencio, el periodista dio a conocer la verdad de su relación con su compañera de trabajo Millaray Viera, con quien se juntó en 2019 hasta entonces.

Luego de tres años encarando el exitoso programa "Sabingo" de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera han logrado formar una de las duplas más sólidas y queridas de la televisión nacional. Su química y compenetración es algo que va más allá de un programa de televisión. Así lo confirmó el presentador en una reciente entrevista con el medio TiempoX.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

¡Encantado!

"La Milla es una súper partner", dijo Juan Pablo Queraltó sobre la querida animadora. "Trabajar con ella es increíble, cada vez que nos juntamos a grabar los enganches es pura risa de principio a fin", agregó.

Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

 Por otra parte, dio a conocer los proyectos a futuro que quisieran desarrollar como pareja televisiva. "Nos encantaría tener en algún minuto alguna sección de viajes juntos, porque creo que también nos verían en otra plataforma distinta a presentar notas".

Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

A través de sus redes sociales, Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera suelen compartir los detrás de cámaras del programa líder de los sábados y, ciertamente, en los videos o fotos que publican ha quedado en evidencia que no solo son compañeros de trabajo sino que hay una amistad consolidada.