Viernes 1 de Marzo 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme como nunca antes en un polémico video que impactó a todos

¡Nadie lo puede creer!

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los personajes más mediáticos de la farándula nacional. Cada crítica o comentario que realiza en "Mucho gusto" de Mega lo han llevado hasta la cima de las tendencias en Twitter, ni hablar de sus divertidas ocurrencias junto a Diana Bolocco o los trapitos al sol que, frecuentemente, se viven sacando en el referido matinal.

Pero, aunque algunos piensen que lo que muestra José Antonio Neme en pantalla es un personaje, todo parece estar bien alejado de eso. El presentador de televisión es así en todo momento: una persona alegre, elocuente, con una sinceridad que a veces le juega en contra, y cien por ciento extrovertido, tal como lo demostró la noche del sábado en sus redes sociales.

José Antonio Neme y Diana Bolocco. Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

¿También canta?

El periodista compartió un polémico video en sus historias de Instagram que lo muestra como nunca antes. José Antonio Neme estaba, aparentemente, en un restaurante, cuando de pronto sonó la canción "Con los ojos cerrados" de la cantante mexicana Gloria Trevi y activó esa veta musical que nadie conocía.

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

La figura de Mega no se escondió, mucho menos se cohibió en cantar el tema que popularizó Gloria Trevi en los años 90. Frente a todos los que estaban en el lugar, José Antonio Neme se dispuso a imitar a la intérprete mientras se grababa a sí mismo para compartirlo con sus fanáticos.

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

Los más de 486 mil seguidores que tiene el comunicador en la referida plataforma pudieron ver una faceta que tenía escondida y que, aparentemente, disfruta hacer en los momentos menos pensados o cuando se siente totalmente en confianza.